Intelligent cities and conference 2017, Cairo

La tercera edición de Intelligent cities and exhibition conference, tuvo lugar los días 23 y 24 de Octubre en el Cairo, Egipto. Golmar tomó parte de este evento, junto a su colaborador local Tahoon Technology, con quien ha establecido la marca durante los últimos cinco años en Egipto. 

Golmar expuso las últimas novedades de la tecnología GB2, el BUS no polarizado a dos hilos. Los monitores Pentha, Vesta 7, Vesta 2 o incluso la unidad de audio manos libres Nhea, atrajeron el interés de los visitantes, quienes se acercaron a obtener más información.

En este evento se agendó una conferencia impartida por Golmar titulada "El ADN de la intercomunicación", donde se expusieron las últimas tendencias del sector de los video porteros, así como de las últimas tecnologías como el video portero IP. Ésta fue una excelente oportunidad para poder presentar los últimos desarrollos en tecnología IP, como el monitor Beoview 7, el cual ha sido instalado en proyectos tan representativos como Maslak 1453 o Sea Pearl en Turquía.

Quisiéramos agradecer a quienes nos visitaron y esperamos volverles a encontrar.