Nueva aplicación Golmar Docs

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación Golmar Docs disponible para Android e iOS. Con esta nueva aplicación, los instaladores y usuarios finales podrán encontrar de una forma más fácil los manuales de toda nuestra gama de productos.

La aplicación dispone de un potente motor de búsqueda, que nos permite encontrar los manuales por el nombre de producto o bien por el nombre del propio manual. Existe la opción de marcar como favorito aquellos manuales más utilizados, pudiendo tener un acceso directo desde la pantalla principal de la aplicación. Otra forma de localizar un manual es utilizar el escáner de la propia aplicación, siendo posible descargar los manuales por código QR o por código EAN (código de barras del producto).

Un aspecto a destacar es que una vez descargado un manual, éste queda en la memoria del móvil, pudiéndolo consultar desde la aplicación sin necesidad de disponer de conexión de datos. La aplicación nos solicitará actualizar los contenidos, bien cuando se hayan publicado nuevos manuales o bien cuando existan nuevas versiones de la propia aplicación. 

Uno de los aspectos más interesantes es la facilidad con la que se pueden compartir los documentos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería como por ejemplo WhatsApp.

La aplicación está disponible en Google Play y en APP Store.