Suscripción a la Newsletter

(*) Campos obligatorios

 

  • Usted está a punto de incluir su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos. Con ello declara que acepta nuestra política de privacidad.
  • Si usted desea eliminar su cuenta de email de la lista de distribución, escríbanos a newsletter@golmar.es y le daremos de baja.
  • En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de datos le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Golmar Sistemas de Comunicación s. a., cuyo fin es exclusivamente para prestarle un mejor servicio. En concreto, se utilizará esta información para ponerse en contacto con usted, mantenerle informado de nuevos productos o servicios o para personalizar el sitio Web con sus preferencias o necesidades. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación o bloqueo dirigiéndose por escrito a: Golmar Sistemas de Comunicación s. a., C/ Silicí, 13 Pol. Ind. Famades, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, indicando en el sobre Dep. LOPD, o vía e-mail lopd@golmar.es