Sobre Golmar

LA GARANTÍA DE UNA HISTORIA.

Golmar Sistemas de Comunicación S.A. nace en 1954, y un año después fabricaba su primer intercomunicador para oficinas. Fue en 1958 cuando desarrolló su primer equipo de comunicación para viviendas, seguido pocos años más tarde por el videoportero, que a fecha de hoy constituye el producto más importante.

La exportación se ha constituido como una de las principales actividades de la empresa desde 1968. Actualmente representa más del 65% de la producción y se extiende a más de 55 países, con especial incidencia en los exigentes miembros de la Comunidad Europea.

En 1994, Golmar se convierte en la primera empresa española en desarrollar un sistema digital de videoportero, muestra inequívoca de su alto grado de innovación. Un factor clave para esta exitosa trayectoria ha sido la capacidad de desarrollar nuevos productos, y adaptarlos a las necesidades de cada uno de los mercados.

En el último trimestre de 1997 se traslada a sus actuales dependencias, en un moderno edificio de 6.500 m², estratégicamente ubicado a tan solo unos minutos del aeropuerto de Barcelona y del centro de la ciudad.

Golmar fue la primera empresa española del sector en obtener la certificación ISO 9000:2000, acreditada por la prestigiosa entidad suiza SGS en 2001.

En 2004, celebra su 50° aniversario y consolida su presencia en la Unión Europea con la creación de dos filiales.

En la actualidad, Golmar cuenta con un equipo formado por más de cien profesionales, representando el departamento de innovación cerca del 10% del total de la plantilla.

En definitiva, Golmar se halla embarcada en un ambicioso proyecto de crecimiento, con el objetivo de convertirse en uno de los principales fabricantes europeos de equipos de comunicación para viviendas.