Tecnologías

Golmar ha estado siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo sistemas y productos innovadores con un alto contenido estético y con un solo objetivo: comunicar y proteger a los suyos.

Gracias a la ventaja que supone haber sido pioneros en el desarrollo de sistemas digitales de comunicación, Golmar aplica tecnología avanzada a todos sus sistemas. Instaladores y usuarios se benefician de las innumerables prestaciones que estos sistemas ofrecen.

A lo largo de esta página web podrá encontrar, entre otras, las siguientes tecnologías:

  • "GB2", un novedoso sistema digital de 2 hilos. Un sistema especialmente desarrollado para edificios de tamaño medio de hasta 256 viviendas, proporcionando prestaciones sin igual: intercomunicación entre viviendas, conexión a teléfonos GSM, memoria de imagen, ... Descubra estas y otras muchas características en los nuevos monitores manos libres VESTA y PENTHA,
    así como en la nueva placa de superficie para chalet JAZZ.
  • BEOVIEW «iPlus», un sistema completamente IP, que permite la conexión de placas de calle y unidades interiores a redes Ethernet nuevas o existentes, compartiendo la instalación con otros dispositivos. La conexión de los diferentes elementos se realiza mediante conmutadores PoE, sin utilizar ningún servidor (ordenador) de comunicaciones. Intercomunicación entre apartamentos, memoria de imagen y servicio de mensajería son algunas de las múltiples características de estos equipos. Un sistema sin límites que inicia una nueva generación en el mundo de las comunicaciones para viviendas.
  • Nuestro sistema más popular, “PLUS”, que utiliza un cable categoría 5 o 3 hilos + cable coaxial para sistemas de vídeo, siendo capaz de gestionar hasta 255.000 viviendas distribuidas en un total de 255 edificios, con un número ilimitado de accesos a cada edificio. Y como siempre, sin necesidad de utilizar unidades de conmutación.
  • “VISTA PLUS”, sistema que permite la sustitución directa de equipos de portero electrónico con instalación 4+ n, sin necesidad de cambiar la instalación. Capacidad para conectar hasta un total de 120 monitores y realizar combinaciones de hasta 6 placas de acceso, sin necesidad de incluir unidades de conmutación. Además de la posibilidad de realizar otros tipos de configuración, combinando el sistema Vista Plus con el sistema Plus, mediante el conversor digital CD-Plus/R5.

No corra riesgos innecesarios y benefíciese de los más de 60 años de experiencia de Golmar, de los cuales más de 20 dedicados al desarrollo exclusivo de sistemas digitales.