Política de calidad

La Calidad forma parte de la estrategia de la empresa para consolidarse en la posición relevante que mantiene en el sector a nivel nacional y posicionarse a un alto nivel en los mercados europeo y mundial.

Los Pilares que integran la Política de Calidad en Golmar son:

 

ADECUACIÓN AL MERCADO


Procuramos conocer las necesidades, implícitas y explicitas de nuestros clientes, tanto actuales como futuras, para enfocar nuestros esfuerzos de innovación y renovación de nuestra tecnología, productos y servicios, de manera que se refuerce nuestra posición competitiva.

Para ello se han establecido canales de comunicación adecuados con nuestros clientes a fin de detectar lo antes posible, sus necesidades y expectativas.

En la búsqueda de la satisfacción del cliente, trabajamos ofreciendo un producto y servicio del valor esperado por el cliente, intentado superar la oferta de nuestros mejores competidores, con el fin de fidelizar a nuestros clientes y ganarnos la confianza de los nuevos.

Realizamos nuestras actividades dentro de las normas legales y responsabilidades éticas, en base a la integridad, colaboración y compromiso con nuestros clientes, proveedores, accionistas, empleados, colaboradores y grupos de interés.

 

MEJORA CONTINUA


La mejora de nuestros productos y servicios la realizamos esforzándonos en perfeccionarlos, buscando la fiabilidad de estos y de los procesos con los que los realizamos y gestionamos, animando a nuestros empleados a que tomen iniciativas para la mejorar nuestras actividades.

Por ello debemos identificar y responder a sus necesidades de formación, mejorar nuestros sistemas de información, promover la detección de errores como fuente de mejora, así como basar nuestras decisiones en hechos, a través de la recogida de los datos necesarios y el análisis de los mismos

 

VALOR AÑADIDO


El cliente valora el conjunto de asesoramiento, diseño, producto, atención, gestión, información y servicio postventa que le ofrecemos. Debemos mejorar de forma continuada la relación entre el valor ofrecido al cliente y sus expectativas, utilizando medios técnicos y humanos competitivos y eliminando todas las actividades inútiles que no aporten valor en la organización.

 

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