Intersec Dubai 2019

Golmar participó los días 20 al 22 de Enero en la feria Intersec Dubai 2019. Intersec es una de las ferias más importantes de la región, que reúne a los fabricantes más importantes en seguridad electrónica.

Golmar mostró en esta edición las últimas tendencias tecnológicas en el mundo de los videoporteros como la línea de producto IP Beoview,  así como su aplicación Beoview, disponible para dispositivos Android e iOS. Con la aplicación de Beoview es posible establecer la comunicación entre su smartphone y la placa de calle, permitiendo saber quién nos llama e incluso abrir la puerta*. 

Otra línea de producto expuesta es el sistema Plus, uno de los sistemas de BUS digital más sofisticado, con una larga tradición y presente en cientos de proyectos en todo el Golfo. Plus es una de las tecnologías más vendidas y presentes en la mayoría de nuestras instalaciones para condominios y proyectos de gran envergadura.

Para los proyectos pequeños, GB2 es la opción escogida, un sistema a 2 hilos de fácil instalación. GB2 se caracteriza por ser un equipo de bajo coste, con una completa gama de monitores manos libres y terminales de audio con o sin auricular.  GB2 es la solución económica de altas prestaciones, la mejor elección para los pequeños y medianos edificios.

Una de las introducciones más importantes en este evento, ha sido la nueva gama de kits Soul. El Soul7W es un nuevo kit compuesto por la placa Soul de diseño impecable, así como el monitor Art7W con pantalla de 7 pulgadas, de diseño liviano y un interior de avanzada tecnología con conectividad en la nube a través de una aplicación para móvil, gracias a su tecnología wifi integrada. El kit Soul7W se puede completar con el monitor Art4. La aplicación G2Call le permitirá conectarse a su placa de calle, permitiendo visualizar quién le llama e incluso abrir la puerta si lo desea a través  de la red 4G*. 

 

 

*En algunos países, esta funcionalidad puede estar prohibida debido a restricciones de las compañías tele operadoras. .