
Nueva tecnología IP G+
IP G+, un sistema de videoportero TCP/IP para edificios del futuro.
El sistema IP G+ se caracteriza por su gran capacidad y versatilidad. El sistema transmite audio, video y datos en formato digital vía protocolo TCP/IP. Los diferentes elementos se conectan a una red de área local estándar, pudiéndose compartir con otros dispositivos.
Una de las ventajas del sistema es la ausencia de servidor, que se traduce en un coste de implementación menor, una mayor fiabilidad y un mantenimiento sencillo. Una de las placas del sistema gestiona la instalación y no es necesario asignar direcciones IP a cada uno de los elementos de la instalación, ni tener que configurar los cambios aplicados a cada uno de los monitores del sistema. Este modo de configuración permite una fácil instalación de todos los elementos y que no requiere de conocimientos específicos de redes.
Un gran sistema, una gran capacidad… Hasta un total de 98 edificios, los cuales pueden integrar hasta 19 placas interiores y 9 centrales de conserjería cada uno de ellos. El número máximo de viviendas es de 799 por bloque, admitiendo hasta 6 monitores en cada una.
Las posibilidades son inimaginables, ya que el sistema permite la integración con otros elementos, por ejemplo: cámaras ONVIF, módulos para el control de los ascensores, relés de luz de escalera, así como teléfonos y centralitas de protocolo SIP. Además, los monitores cuentan con hasta 4 entradas de alarma. Éstas pueden conectarse a sensores autónomo o bien integrarse con un sistema de alarma existente. Esta opción, permite tener conocimiento en todo momento, del estado de los diferentes sensores o alarmas de la vivienda. Las alarmas recibidas en el monitor se pueden transmitir a la central de consejería.
Descubra la gama de productos IP G+: