Convención internacional 2018

Golmar reunió a sus distribuidores internacionales el primer trimestre del año, con el propósito de realizar una convención a nivel Europeo.

El Sr. Golarons, gerente de la empresa, inauguró esta convención con el resumen de la evolución del pasado ejercicio e hizo una introducción del plan estratégico de la compañía en los próximos años en cuanto a nuevos desarrollos y diversificación de mercado.  

Uno de los principales propósitos de esta reunión fue introducir el nuevo sistema a dos hilos denominado Gtwin, que Golmar va a presentar a finales del 2018 a nivel internacional. Este sistema abrirá nuevas oportunidades y proyectos gracias a su simple instalación a 2 hilos, su alta capacidad, llegando a más de 4000 apartamentos por instalación y a sus interesantes prestaciones, como la transferencia de llamada a una aplicación móvil o la intercomunicación entre usuarios de una misma troncal. 

Otra de las presentaciones fue la introducción a nivel internacional de la nueva gama de productos de CCTV de la marca Golmar, compuesta de cámaras, DVR y NVR. Golmar aprobó una importante inversión para poder iniciar la distribución de CCTV a nivel mundial en las tecnologías AHD e IP.  

Durante el encuentro se reservó una tarde para poder conocer una de las empresas más emblemáticas de Cataluña, el fabricante de cava Codorniu. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar esta empresa centenaria, conocer de su historia y descubrir sus antiguas cavas. 

Este evento fue una gran oportunidad para reforzar los lazos entre Golmar y sus distribuidores, así como para trabajar el "networking" entre las distintas empresas, tanto para compartir las tendencias de mercado como nuevos productos y experiencias con Golmar.