Intersec 2018 – Dubai

Del 21 al 23 de enero del 2018, Golmar participó en Intersec 2018. Intersec es la feria comercial más importante de Oriente Medio en seguridad e incendios.

En esta edición, Golmar presentó los últimos avances de la gama IP bajo la marca Beoview. El nuevo monitor Beoview7 Lite es una nueva versión del Beoview7, acabado en plástico blanco. Mantiene todas las características del Beoview7 pero en una carcasa de menor coste.

Golmar presenta un nuevo y revolucionario BUS, tecnología: Gtwin. Gtwin es la nueva tecnología de 2 hilos, especialmente diseñada para condominios y grandes edificios, donde una gran cantidad de hilos es requerida. Esta nueva tecnología es una de las más fáciles de instalar gracias a sus 2 hilos no polarizados y su fácil programación.

Gtwin llega con una APP para el desvío de llamadas, que aumenta sus posibilidades. Ahora será posible contestar en cualquier lugar desde un smartphone o tablet, manteniendo comunicación de audio y video. 

Golmar presentó también una nueva y completa gama de cámaras CCTV, IP y AHD hasta 4MPX. Con esta nueva gama de productos Golmar se convierte en un proveedor de servicios completo para los integradores de seguridad.