
Cámaras Ultra Low Light: La revolución en vigilancia nocturna
La seguridad es una preocupación constante, y la videovigilancia desempeña un papel crucial en la protección de hogares y negocios. Uno de los mayores desafíos en la videovigilancia siempre ha sido la capacidad de capturar imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz o incluso en la oscuridad total. Esto ha llevado al desarrollo de cámaras de CCTV con funcionalidad Ultra Low Light, que representan un avance significativo en la tecnología de videovigilancia.
Visión nocturna sin precedentes
La característica más destacada de las cámaras Ultra Low Light es su capacidad para capturar imágenes en condiciones de iluminación extremadamente bajas. A diferencia de las cámaras tradicionales que dependen de la luz visible o de iluminación adicional, las cámaras Ultra Low Light aprovechan al máximo incluso la mínima cantidad de luz disponible. Esto significa que pueden proporcionar imágenes claras, nítidas y en color en entornos nocturnos o en áreas con iluminación deficiente.
Tecnología de vanguardia
Las cámaras Ultra Low Light logran su asombrosa capacidad de visión nocturna a través de la tecnología más avanzada. Utilizan sensores de imagen de 1/1,8”, más grandes que los convencionales, y ópticas muy luminosas con apertura F1.0 cuya combinación permite que incluso con luz residual se puedan generar imágenes nocturnas útiles. Además, el chipset que utilizan nuestras cámaras no solo posee la capacidad de procesamiento de inteligencia artificial para aplicaciones como reconocimiento facial, detección de personas y de vehículos, sino que también cuenta con una parte de los recursos de potencia de la IA dedicada a la optimización de la imagen, especialmente en la mejora inteligente de la calidad de imagen durante la noche.
Gracias a que van equipadas con LEDs rojo y azul, micrófono y altavoz, nuestras cámaras serán un elemento importante en lo que se refiere a la disuasión activa de su instalación. Capaces de encender sus leds en caso de evento por vídeo análisis y de abrir un canal de audio bidireccional con nuestra App GolmarView, también pueden dar mensajes de audio personalizables en conjunto con nuestros NVR. Así, pueden dar avisos en lugares de estacionamiento prohibido, notificar a una persona que se encuentra en zona restringida, y un sinfín de aplicaciones más.
Aplicaciones versátiles
La funcionalidad Ultra Low Light no se limita solo a la vídeo vigilancia. Estas cámaras son ideales para una variedad de aplicaciones, como monitorear áreas exteriores durante la noche, supervisar entornos con iluminación variable o capturar detalles cruciales en situaciones de poca luz. Además, son especialmente útiles en situaciones en las que no se permite la emisión de luz adicional, como en observación de vida silvestre o seguridad en museos, salas de cine y galerías de arte.
Ventajas significativas
Mayor Seguridad: La capacidad de vigilancia efectiva durante la noche y la mejora de calidad de imagen mejora el nivel de la seguridad en general.
Respeto al medio ambiente: Al eliminar la necesidad de luces adicionales o sistemas de iluminación en general, las cámaras Ultra Low Light ahorran energía y no generan contaminación lumínica.
Nuestra propuesta
Inicialmente incorporamos a nuestra oferta los siguientes modelos, en versión bullet y domo fijo.
Si tiene alguna duda, no dude en comunicarse con nuestro equipo de ventas para recibir asesoramiento personalizado.