Intersec Dubai 2020

Golmar ha participado en la feria Intersec 2020 en Dubai. Intersec es el evento más importante en el sector de la seguridad residencial y comercial. La feria Intersec tiene una gran repercusión en los mercados del Golfo, África y Asia central.

En esta feria, Golmar ha presentado sus nuevas líneas de producto de video portero residencial, a dos hilos en tecnología G2+ e IP bajo el denominativo comercial G+.

G2+ es una tecnología a 2 hilos, disponible en kits como los kits Soul y en su variante para edificios con la placa Nexa. La tecnología G2+ es el resultado de años de experiencia y aplicación de la tecnología a 2 hilos, aprovechando todos los beneficios de una instalación simplificada y apta para la reposición. Además la tecnología G2+ se presenta como una tecnología conectada, ya que los monitores Art7W, gracias a su conexión Wifi, permiten al usuario recibir las llamadas al terminal móvil a través de la aplicación G2Call, disponible en sus versiones para Android e iPhone.   

Una de las principales introducciones en este evento, ha sido la tecnología de video portero IP G+. Golmar ha ofrecido en la última década equipos de video portero IP en los países de esta región, donde el tamaño de las instalaciones requiere de equipos de gran capacidad y que posibiliten la conexión por medio de redes cableadas o de fibra óptica. La tecnología G+ es la culminación de una década de presencia en el mercado en este segmento, con una línea de productos que satisfacen todas las demandas y necesidades de los usuarios y comunidades de vecinos. Al igual que la tecnología a 2 hilos, la tecnología de video portero IP denominada G+, también se presenta como una tecnología de video portero conectado. A través de los monitores Art7W/G+ podremos tener conectado nuestro video portero a través del router Wifi del hogar, pudiendo recibir las llamadas a nuestro piso con el uso de la aplicación G2Call en nuestro smartphone.  

Golmar se ha presentado en la feria como una empresa innovadora, conocedora de las necesidades de un mercado que cada vez más, requiere de un sistema totalmente conectado.