Intersec Dubai 2022

Golmar ha participado en la feria Intersec 2022 de Dubai del 16 al 18 de enero.

Actualmente, Intersec es el evento más importante en el sector de la seguridad residencial y comercial de la región. En esta edición, aún marcada por la situación global causada por la pandemia, Golmar se enorgullece de haber sido la única representación española en el sector de porteros y videoporteros.

Este año, Golmar ha mostrado su novedosa gama de videoportero con tecnología G2+ de dos hilos, e IP G+.

Los protagonistas han sido los nuevos monitores ART 4TH y ART 4 LITE Black Edition, que se consolidarán dentro de la tecnología G2+ y podrán ser integrados en instalaciones junto a nuestra innovadora placa Soul/Access, también presentada en la feria.

En lo que a la tecnología IP G+ se refiere, Golmar ha mostrado el monitor ART 7AW, basado en la plataforma Android, que además de incluir todas las características del ART 7W, dispone de aplicaciones para integrar la domótica, las alarmas y el sistema de CCTV de su hogar.

Golmar sigue innovando en su gama de productos, Intersec es el escaparate idóneo para presentar y mostrar nuestras ideas y soluciones de videoportero y seguridad. Gracias por visitarnos y esperamos reencontrarnos en la próxima edición.