Residencial Colombo City Centre

Golmar ha completado el proyecto CCC (Colombo City Centre ), ubicado en la fabulosa ciudad de Colombo en Sri Lanka. Este proyecto consiste en un majestuoso rascacielos de 50 plantas, situado en el centro de la ciudad, a orillas del lago Beira, justo al lado opuesto del templo Seema Malakaya, una zona exclusiva rodeada de servicios, teatros, universidades y parques.


El edificio consta de una torre de uso residencial emplazado sobre el mayor centro comercial de la ciudad, The mall. Esta torre se compone de 192 apartamentos de lujo que se han equipado con el monitor de 7 pulgadas ART7/G+ y varios accesos con lector de proximidad, en los que se ha instalado la placa de calle codificada Sixty5.

El sistema de video portero elegido para un proyecto de tal envergadura ha sido el sistema IP-G+. Esta tecnología ha permitido satisfacer todas las demandas requeridas, como la integración con el ascensor, la intercomunicación entre apartamentos y el servicio de mensajería entre otras. El sistema está preparado para poder instalar monitores con conectividad Wifi ART7W/G+, la cual permite recibir la llamada del conserje o de la placa de calle en un teléfono móvil utilizando la aplicación G2Call+.